-
-
.............................
HOME . ABOUT . TWITTER

FOLLOWERS

lunes, 16 de julio de 2012

La Sombra del Viento- Carlos Ruiz Zafón ... Parte VII

“Lo difícil no es ganar dinero sin más. Lo difícil es ganarlo haciendo algo a lo que valga la pena dedicarle la vida.” (Miquel Moliner)


 “No he dejado de pensar en ti durante toda esta semana. Dime que tú no has hecho lo mismo y te dejaré marchar y no volverás a verme” (Ricardo Aldaya)


 Esa ambición silenciosa que los necios no ven pero que consume por dentro

 
“Hay decepciones que honran a quien las inspira.” (Miquel Moliner)

 
“Sólo se quiere de verdad una vez en la vida.” (Antoni Fortuny)

 
“Alzó la mirada y me brindó aquella sonrisa tibia, lejana, que decía que nunca sería mío.” (Nuria Monfort)

 
“Ustedes, las mujeres, escuchan más al corazón y menos a la tontería. Por eso viven más.” (Antoni Fortuny)


“Los recuerdos son peores que las balas”


El tiempo pasa más aprisa cuanto más vacío está.

 
“Las casualidades son las cicatrices del destino.” (Julián Carax)


“Las personas estamos dispuestas a creer cualquier cosa antes que la verdad.” (Nuria Monfort)


“El tiempo me ha enseñado a no perder las esperanzas, pero a no confiar demasiado en ellas.” (Nuria Monfort)

 
“Vengo a ver a Bea. Puedes partirme la cara si te apetece, pero no me voy sin hablar con ella.” (Daniel Sempere)

 
“Llávate a Beatriz de aquí, Daniel. No te separes de ella. No dejes que te la arrebaten. Nada ni nadie. Cuídala. Más que a tu vida.” (Julián Carax)

 
No recuerdo bien sus palabras, ni el sonido de su voz. Sí sé que me tomó la mano y sentí que me pedía que viviese por él, y que no volvería a verle jamás. De lo que no me he olvidado es de lo que yo le dije. Le pedí que tomase aquella pluma, que había sido suya desde siempre, y que volviese a escribir.



Para mi amigo Daniel, que me devolvió la voz y la pluma.
Y para Beatriz, que nos devolvió a ambos la vida.
 
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario